Política de calidad
La Dirección de DT Logística S.A define su Política de Calidad como el compromiso para:
Gobernanza:
– Promover el cumplimiento de las normativas legales vigentes y aplicables y asegurar que se cumplan los requisitos de las Partes Interesadas.
– Disponer de los recursos necesarios para la sostenibilidad y crecimiento de DT Logística S.A.
– Respetar los principios de ética y transparencia descriptos en el programa de Integridad.
Trabajadores:
– Promover prácticas de trabajo seguras para las personas.
– Capacitar permanentemente al personal para desarrollar su potencial, favorecer el trabajo en equipo y darle a conocer la importancia que tiene su trabajo en el Sistema de Gestión de Calidad de la compañía.
– Promover una cultura tendiente al mejoramiento continuo de nuestros procesos.
– Fomentar y difundir prácticas de No discriminación
Comunidad:
– Comprometerse y participar en el desarrollo y mejora de la comunidad, a través de nuestros programas de responsabilidad social.
– Desarrollar relaciones de larga duración con nuestros proveedores, que compartan nuestros principios éticos, con pautas y compromisos establecidos.
Medio ambiente:
– Fomentar buenas prácticas de Sustentabilidad.
Clientes:
– Prestar un servicio logístico a nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.
Por lo anteriormente mencionado, DT Logística S.A., implementa, mantiene y mejora continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad
Rev.02
MISION
Brindar soluciones logísticas integrales en todo el territorio nacional a empresas que requieran un servicio de alto valor agregado.
VISION
Cumplir un rol destacado en el diseño e implementación de soluciones logísticas y tecnológicas, de alto valor agregado, integrando la cadena de valor con los diversos actores, mediante alianzas estratégicas.
Re-certificamos la Norma ISO 9001:2015 en nuestras Operaciónes.
Somos Empresa B Certificada
Mejor Proyecto Pyme 2015 – Competencia Regional de Equipos FUNDECE.
Proyecto: Play off. La jugada final.
Mejor Proyecto Pyme 2012 – Competencia Regional de Equipos FUNDECE.
Proyecto: Hacerse cargo de lo urgente.
Basamos nuestra gestión en el Modelo del Premio Nacional a la Calidad y la Norma ISO 9001:2015.